Taller de Literatura Coop del Programa para la cooperación en las Industrias Creativas y Culturales de Extremadura en Olivenza

• 9 noviembre 2021

Se desarrollará una charla-coloquio literario de Crowdfunding editorial

El programa para la cooperación en las Industrias Creativas y Culturales de Extremadura, desarrollado por Wazo Coop y financiado por Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de Extremadura, y la colaboración del Ayuntamiento de Olivenza desarrollarán el 12 de noviembre en Olivenza, a partir de las 17.00 horas, en el Convento San Juan de Dios un taller creativo de literatura.

El taller de literatura Coop, será a cargo de Andrea Vincenti, escritor y editor de Wazo Magazine, tras el taller se desarrollará el coloquio literario Crowdfunding editorial, una charla-coloquio donde se presentarán proyectos literarios de éxito que han sido publicados gracias a mecenas que lo han financiado de manera colaborativa.

Andrea Vincenti editor de Wazo Magazine y co-fundador de la Editorial Wazo Books y promotor de la plataforma archeoandrea nos hablarán de las claves para crear un proyecto literario con una comunidad activa y cooperativa.

En la Charla-coloquio el equipo de Wazo Books presentará dos proyecto literarios de éxito a través del micro mecenazgo.

En el evento participarán Andrea Vincenti, editor de Wazo Magazine y Wazo Books; José Luis Díaz Reyes, autor del libro “Arte en Ruinas. Guía del patrimonio olvidado de Extremadura” y Marta Lozano Molano, autora del libro “Música Social. Educar en valores a través de la composición”.

CULTUR COOP es un programa desarrollado por Wazo Coop y financiado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de Extremadura. Estas Actividades cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Olivenza.