Se amplía la oferta en las Actividades de la GMD Dirigidas a Adultos

• 22 septiembre 2021

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Olivenza a través de la Gerencia Municipal de Deportes de Olivenza, ante el gran número de demandantes para la participación en las ‘Actividades Deportivas dirigidas a adultos 2021/22’ y con el fin de mejorar el servicio y  poder dar mayor cobertura, ha ampliado el horario y sesiones de algunas de las prácticas deportivas ofertadas.

En concreto, se ha aumentado el horario vespertino en ‘Spinning’, y se ha cambiado  de ubicación la práctica de ‘Pilates’, al gimnasio del IES Puente Ajuda.

Del mismo modo se ha ampliado el plazo de preinscripciones hasta las 17 horas del 23 de septiembre, realizándose el sorteo de plazas el viernes 24 a las 9 horas de la mañana.

Las actividades darán comienzo el lunes 4 de octubre.

Las práctica deportiva para adultosofertadas por la GMD para esa nueva temporada son actividades en San Jorge, San Francisco, San Rafael y San Benito; ‘Pilates’; ‘espalda sana’; ‘Spinning’; ‘Total Works’; ‘HIT’; ‘Combo’; ‘GAP’, ‘Core’, y gimnasia de mantenimiento.

La preinscripción no implica el inicio de la actividad que estará sujeta a la evolución de la Covid-19 y las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Los grupos en cada uno de los turnos contarán con el número de personas marcadas por salud pública en cada momento. Los participantes deberán de usar los medios de protección y seguridad vigentes frente a la Covid-19

Una vez cerrado cada grupo se creará un canal de difusión para hacer llegar el protocolo de cada espacio y a cada actividad. Así como un documento de compromiso para que entre todas las partes implicadas salvaguarden las medidas con garantías.

La preinscripción se realizará a través de un formulario on-line habilitado para ello. La preinscripción no implica el inicio de la actividad que estará sujeta a la evolución de la pandemia.

En el presente documento se adjunta los horarios de las actividades y el formulario de inscripción.

HORARIO ACTIVIDADES DIRIGIDAS ADULTOS