Publicado las bases para la contratación de un Director y 7 Monitores de Ocio y Tiempo Libre para la Mancomunidad

• 30 junio 2021

Serán puestos destinados a cubrir las necesidades para el desarrollo del programa “Diviértete Extremadura 2021”

La Mancomunidad Integral de Municipios de la Comarca de Olivenza ha publicado las bases para la provisión temporal mediante procedimiento de concurso oposición de un director/a de ocio y tiempo libre y siete monitores/as de ocio y tiempo libre para el desarrollo, en todos los municipios integrantes de la Mancomunidad del Programa “Diviértete Extremadura”.

Todos los requisitos para los puestos, se encuentran recogidos en las bases reguladoras.

Las personas interesadas deberán presentar la solicitud, que se ajustará obligatoriamente al modelo establecido por la Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza.

Las solicitudes se presentarán  en horario de 7:30 a 14:30 horas (desde el miércoles 30 de junio de 2021 hasta lunes 5 de julio de 2021) en la sede de la misma c/ Rusia nº 2, 06100 OLIVENZA (Badajoz) o en la forma que determina Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.