Publicado el listado provisional de solicitudes admitidas en la convocatoria de becas municipales para estudiantes universitarios y ciclos formativos

• 5 noviembre 2021

Hasta el 17 de noviembre se podrá subsanar errores y aportar la documentación necesaria.

El Ayuntamiento de Olivenza ha hecho público el listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas de la convocatoria de concesión de ayudas económicas destinadas a estudiantes que estén cursando estudios universitarios y ciclos formativos de Grado Medio y Superior, fuera de la localidad, en el presente curso académico 2021/2022.

Las bases fueron publicadas el pasado 28 de septiembre de 2021 y el 20 de octubre de 2021 terminó el plazo de presentación de solicitudes.

Una vez revisadas las solicitudes se constata la necesidad de solicitar subsanaciones, por parte aquellas personas que deben aportar alguna documentación que les faltara a sus solicitudes.

El plazo de reclamación o subsanación concluye el próximo  17 de noviembre.

Los gastos se subvencionan con estas ayudas son para transporte, por adquisición de libros, por tasas de matriculación, de comedor o de residencia.

La cuantía máxima por solicitud presentada será de 400 euros.

Estas ayudas serán compatibles con cualesquiera otra que los beneficiarios puedan obtener de otras entidades públicas o privadas, que no sean para el mismo fin.

LISTADO PROVISIONAL