Publicadas las puntuaciones provisionales del primer ejercicio de la convocatoria de la plaza de Trabajo Social

• 12 julio 2021

El tribunal para resolver la convocatoria de una plaza de Trabajo Social, personal funcionario, por concurso-oposición libre para los servicios sociales de atención social básica del Ayuntamiento de Olivenza, ha hecho pública la lista provisional de las puntuaciones del primer ejercicio.

Se ha abierto un plazo de 5 días naturales para posibles reclamaciones, las cuales deberán ser dirigidas al Ayuntamiento de Olivenza a la atención de la Presidenta del Tribunal.

Una vez resueltas, se procederá a publicar la lista definitiva de aspirantes que hayan superado este primer ejercicio, estando prevista la realización del segundo el día 2 de agosto a las 17 horas.

PUNTUACIONES