Publicadas las puntuaciones del examen de Camarero/limpiador de la convocatoria concurso-oposición libre de la OPE 2018

• 4 octubre 2021

El tribunal para resolver la convocatoria por concurso oposción libre de la oferta de empleo público del Ayuntamiento de Olivenza correspondiente a la categoría Camarero/limpiador, ha hecho público la resolución de alegaciones presetantadas, así como las puncionaciones de los ejercicios realizados el pasado 12 de julio en el IES Puente Ajuda.

Las bases de dicha convocatoria fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia el pasado 14 de enero de 2021 y en el BOE el 6 de febrero de 2021.

Del mismo modo se ha abierto un plazo de tres días hábiles para realizar las alegaciones que los aspirantes consideren oportuno.

Puntuaciones