Publicadas las puntuaciones de oposición y concurso de Trabajo Social de la convocatoria concurso-oposición libre de la OPE 2018

• 5 noviembre 2021

El tribunal para resolver la convocatoria por concurso oposción libre de la oferta de empleo público del Ayuntamiento de Olivenza correspondiente a la categoría de Trabajo Social para los Servicios Sociales de Atención Básica ha hecho pública la relación comprensiva de los aspirantes que han aprobado los dos ejercicios ordenada de mayor a menor calificación final, sumando la nota de ambos ejercicios y la de la fase de concurso.

Las bases de dicha convocatoria fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia el pasado 3 de marzo de 2021 y en el BOE el 15 de marzo de 2021.

Del mismo modo se ha abierto un plazo de cinco días hábiles para realizar las alegaciones que los aspirantes consideren oportunas.

LISTADO