Publicadas las puntuaciones de concurso de Camarero/limpiador de la convocatoria concurso-oposición libre de la OPE 2018

• 2 noviembre 2021

El tribunal para resolver la convocatoria por concurso oposción libre de la oferta de empleo público del Ayuntamiento de Olivenza correspondiente a la categoría Camarero/limpiador, ha hecho público la resolución de nuevas alegaciones presetantadas, así como las puncionaciones completas con la fasede concurso.

Las bases de dicha convocatoria fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia el pasado 14 de enero de 2021 y en el BOE el 6 de febrero de 2021.

Del mismo modo se ha abierto un plazo de diez días hábiles para realizar las alegaciones que los aspirantes consideren oportunas.

PUNTUACIONES CONCURSO CAMARERO/LIMPIADOR