Publicadas las bases para la creación de una lista de espera para Peones en Villareal.

• 12 julio 2021

El Consistorio Oliventino ha publicado las bases reguladoras para la dotación de una lista de empleo al objeto de hacer frente a las necesidades temporales de los servicios generales en la categoría de Peones para la pedanía de Villareal.

Serán contratos de media jornada con una duración máxima de 6 meses.

Se convocan mediante concurso-oposición, pruebas selectivas para la formación de lista de espera al objeto de contratación de peones para la pedanía de Villareal , como personal laboral temporal con destino a la prestación de servicios de competencia municipal considerada prioritaria ya que afecta al funcionamiento y mejora de los servicios públicos esenciales del Ayuntamiento de Olivenza, y que en todo caso serán realización de limpieza viaria, recogida de basura, trabajos de jardinería o trabajos generales de diversa índole sin necesidad de cualificación específica para el mantenimiento de las pedanías, así como las distintas actividades que se desarrollan en la misma; además de apertura, vigilancia, limpieza, mantenimiento y reparaciones menores de los centros municipales.

No hay un número determinado de puestos a cubrir, ya que las contrataciones se formalizarán de acuerdo a necesidades surgidas en relación a dicha categoría laboral.

Entre otros requisitos los aspirantes han de encontrarse inscritos como desempleados, y figurar en el listado remitido por oficina local del SEXPE, y mantenerse en tales situaciones, en el momento de ser llamado para cubrir un puesto.