El Ayuntamiento de Olivenza ha convocado un proceso de selección para cubir 12 puestos de trabajo temporales para la Piscina Municipal de cara a la campaña de verano 2021.

Los puestos ofertados son 7 monitores/socorristas, dos técnicos enfermeros/DUE o equivalente, un mantenedor de piscina y dos taquilleros.

Será necesario estar en posesión de la titulación requerida y en todo caso, las espcificas de cada categoría; que para monitores/socorristas es la titulación que establece la Ley del Deporte de Extremadura en vigor y actualizada, título de Salvamento y Socorrismo de la Federación correspondiente o Cruz Roja; para técnicos enfermeros/ DUE, el título de grado en enfermería o equivalente; para mantenedor/a de piscina y taquilleros el título de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Título de Técnico o Técnico Auxiliar, FP 1 o equivalente.

Además para el mantedor de piscina será necesario estar en posesión del carnet de responsable de mantenimiento de piscinas de uso colectivo, en vigor y actualizado, expedido u homologado por administración competente.

Las solicitudes para tomar parte en las correspondientes pruebas de selección, se presentarán en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento de Olivenza o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de siete días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria.

BASES

ANEXO II ANEXO III y IV