En el día de ayer han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia BOP las Bases de la convocatoria para la selección por concurso-oposición del puesto de Gerente, para la Asociación para el Desarrollo Rural de la “Comarca de Olivenza” ADERCO, en régimen laboral, de carácter temporal y a jornada completa.

La titulación requerida es título universitario de grado, grado medio o superior, o equivalente  a cualquiera de una de ellas; y los requisitos se exige experiencia laboral acreditada en puestos de dirección o gerencia de equipos ya sea en Grupos de Acción Local y/u organismos relacionados con poner las bases para la generación de tejido empresarial y de empleo.

La persona contratada deberá estar dispuesta a viajar y a desplazarse. Estar en posesión del carnet de conducir B y tener vehículo propio.

Las instancias se dirigirán a la Presidencia de ADERCO y se presentarán en el registro general de la Asociación en horario de oficina (de 08:00h a 14:00h), en la dirección postal siguiente: Edificio CID (Centro Integral de Desarrollo), c/ Rusia, n.º 2, 06100 Olivenza, en el plazo de 20 días hábiles contados a partir de hoy, hasta el 27 de mayo.