Publicada lista definiva de aspirante para plaza de promoción interna de cocinero/a

• 24 noviembre 2021

Publicada la lista definitiva de aspirantes admitidos a la convocatoria para la provisión, por concurso-oposición, en turno de promoción interna de una plaza de cocinero/a de la plantilla del Ayuntamiento de Olivenza, incluidas en la OPE 2018, cuyas bases fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz el 14 de enero de 2021, y un extracto de las mismas en el Boletín Oficial del Estado, el 6 de febrero de 2021.

Del mismo modo, se ha hecho público el tribunal de selección, la fecha y hora y el lugar de las pruebas.

Así, la prueba de conocimientos tendrá lugar el jueves 17 de diciembre de 2021 a las 10 horas en la Universidad Popular de Olivenza.

Los aspirantes deberán venir provistos del Documento Nacional de Identidad (DNI), bolígrafo azul y mascarilla, medida de seguridad según normativa dictada por el Ministerio de Sanidad por el COVID-19.

LISTADO