Publicada la plantilla de respuestas del examen de Camarero/a Limpiador/a de la convocatoria BOP 14/01/2021

• 13 julio 2021

Publicada la plantilla de respuestas del proceso selectivo de la convocatoria de 5 plazas de Camarero/a Limpiador/a mediante concurso oposición, acceso libre, en régimen laboral fijo para el Ayuntamiento de Olivenza, incluidas en la oferta de empleo público para el ejercicio 2018.

El examen ha sido realizado, en la mañana de ayer, en las inslaciones del IES Puente Ajuda, cuyas bases fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia el pasado 14 de enero de 2021 y en el BOE el 6 de febrero de 2021.

Se abre un plazo de 3 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio, para posibles reclamaciones a la plantilla publicada y serán dirigidas al Presidente del Tribunal y presentadas en el Ayuntamiento de Olivenza.

Se pone en conocimiento de las personas aspirantes interesadas que hayan presentado reclamaciones antes del plazo indicado, que se entenderán presentadas dentro de plazo, no siendo necesario presentar de nuevo alegaciones.

Plantilla respuestas TURNO 1

Plantilla respuestas TURNO 2