Hoy ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia BOP la lista provisional de personas aspirantes admitidas a la convocatoria de pruebas selectivas de personal laboral fijo, para cubrir plazas vacantes en la plantilla 2018 en el marco del proceso de consolidación y estabilización de empleo temporal.

Concretamente se ha publicado el listado en las categorías de Auxiliar de Enfermería, Camarero/a Limpiador/a, así como la de Peón de Usos Múltiples. Todas estas convotatorias se desarrollarán mediante el sistema de concurso-oposición, de acceso libre.

Por otro lado, también en el BOP de hoy 25 de marzo, se ha publicado el listado provisional de las personas aspirantes admitidas a la convocatoria de pruebas selectivas mediante el sistema de concurso-oposición, turno de promoción interna, de una plaza de Cocinero/a.

Se ha establecido un periodo de 10 días hábiles, hasta el lunes 12 de abril 2021, para presentar reclamaciones o subsanar errores a través del Registro General del Ayuntamiento de Olivenza.

Publicación BOP Lista provisional de personas aspirantes admitidas a la convocatoria de pruebas selectivas de Auxiliar de Enfermería, Camarero/a Limpiador/a y de Peón de Usos Múltiples.

Publicación BOP Lista provisional de personas aspirantes admitidas a la convocatoria de pruebas selectivas mediante el sistema de concurso-oposición, turno de promoción interna, de una plaza de Cocinero/a