Publicada la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as y fecha de examenes para personal con destino a la Piscina Municipal

• 11 junio 2021

Se ha hecho pública la lista provisional de admitidos y excluidos para la convocatoria del proceso de selección de personal laboral temporal con destino en la piscina municipal.

Se establece un plazo de DOS (2) días hábiles hasta el martes 15 de junio para que se puedan formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión u omisión.

Se establecen los siguientes días para la realización de las pruebas de adecuación a los puestos:

Mantenedor de Piscina : día 18 de junio, viernes, a las 10:00 horas , en la Universidad Popular de Olivenza.

La de Enfermeros/as-DUE y Taquilleros/as : día 22 de junio, martes, a las 10:00 horas en la Universidad Popular de Olivenza.

Monitores/as-Socorristas: día 22 de junio, martes, a las 12:00 horas , en la Piscina Municipal.

20210611_Resolución_Decreto lista provisional puestos PISCINA MUNICIPAL 2021