Publicada la lista definitiva de preseleccionados por el SEXPE al programa PCEME para direferentes puestos

• 1 julio 2021

La oficina de empleo de Olivenza del Servicio Extremeño Público de Empleo ha hecho púbica la lista definitva de preseleccionados para los puestos de de Auxiliar de Geriatría, Aux. Turismo Turno Discapacidad, Aux. de Enfermería y Aux. Administrativo de la Primera Convocatoria del Programa de Colaboración Económica Municipal de Empleo.

Las personas que figuren en la lista como demandantes preseleccionados, en la lista definitiva para el puesto de Auxiliar de Enfermería, se les ha convocado a presentarse en el Área de Recursos Humanos del Ayuntamiento, el 2 de julio de 2021 en diferentes horarios.

Del mismo modo las que figuren en la lista definitiva de Auxiliar de Geriatría, se les ha convocado el 5 de julio, también en diferentes horarios según figuren en el listado.

Así, tambien a los candidatos para los puestos de Auxiliar de Turismo (Discapacidad) y Auxiliar Administrativo, se les ha convocado a presentarse en el Área de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Olivenza, el martes 6 de julio de 2021 a las 9:30 horas.

LISTA DEFINITIVA