Publicada la lista definitiva de preseleccionados por el SEXPE al programa PCEME para direferentes puestos

• 7 julio 2021

La oficina de empleo de Olivenza del Servicio Extremeño Público de Empleo ha hecho púbica la lista definitva de preseleccionados para los puestos de Auxiliar de Ayuda a Domicilio, Auxiliar de Turismo, Peón de Obras Públicas y Limpiador de Edificios de la Primera Convocatoria del Programa de Colaboración Económica Municipal de Empleo.

Las personas que figuren en la lista como demandantes preseleccionados, en la lista definitiva para el puesto de Aux. de Ayuda a Domicilio se les ha convocado a presentarse en la Universidad Popular de Olivenza, el 8 de julio de 2021 en diferentes horarios.

Así, también a los candidatos para los puestos de Aux. de Turismo, Peón de Obras Públicas y Limpiador de Edificios, se les ha convocado a presentarse en el Área de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Olivenza, el jueves 8 de julio de 2021 a las 08:30 horas.

Listado