Publicada la lista definitiva de preseleccionados por el SEXPE al programa PCEME para direferentes puestos

• 2 julio 2021

La oficina de empleo de Olivenza del Servicio Extremeño Público de Empleo ha hecho púbica la lista definitva de preseleccionados para los puestos de Monitor de Deportes, Aux de Biblioteca, Ordenanza y Peón Limpieza Viaria de la Primera Convocatoria del Programa de Colaboración Económica Municipal de Empleo.

Las personas que figuren en la lista como demandantes preseleccionados, en la lista definitiva para el puesto de Monitor de Deportivo, se les ha convocado a presentarse en el Área de Recursos Humanos del Ayuntamiento, el 6 de julio de 2021 a las 12:00 horas.

Del mismo modo las que figuren en la lista definitiva de Auxiliar de Biblioteca, se les ha convocado el 6 de julio a las 13 horas.

Así, tambien a los candidatos para los puestos de Ordenanza y Peón de Limpieza Viaria, se les ha convocado a presentarse en el Área de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Olivenza, el miércoles 7 de julio de 2021 a las 11:30 horas.

LISTADO