Hoy ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia BOP la lista provisional de personas aspirantes admitidas a la convocatoria por el sistema de concurso-oposición, en el turno libre, de una plaza vacante de Trabajador/a Social incluida en la oferta pública de 2018 del Ayuntamiento de Olivenza, personal funcionario perteneciente al grupo A.

Las personas aspirantes tendrán de un plazo de subsanación, a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia.

Se ha establecido un periodo de 10 días naturales, hasta el lunes 10 de mayo 2021, para presentar reclamaciones o subsanar errores a través del Registro General del Ayuntamiento de Olivenza.

Publicación Bop