Publicada en el BOP la delegación de competencias en la Junta de Gobierno por parte del Pleno

  • 11 marzo 2021

El Pleno de este Ayuntamiento en sesión de fecha 24 de febrero de 2020, acordó delegar en la Junta de Gobierno Local la competencia para resolver los expedientes sancionadores en materia urbanística, siempre que se trate de infracciones calificadas como graves y muy graves, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 187.2 Ley 11/2018, de Ordenación territorial y Urbanística de sostenible de Extremadura, y preceptos concordantes. Las competencias delegadas se ejercerán por la Junta de Gobierno Local en los términos y dentro de los límites de dicha delegación, no pudiendo ser delegadas en ningún otro órgano.

Los acuerdos que se adopten por delegación se entenderán dictados por el Pleno de la Corporación, como órgano delegante y titular de la competencia originaria, al que se mantendrá informado del ejercicio de la delegación.

La delegación de competencias surtirá efectos desde el día siguiente al de la adopción del acuerdo, sin perjuicio de su preceptiva publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, así como en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Olivenza.

Publicación BOP

Comparte tu fotografía de esta noticia: