Está organizado por la FEMPEX y el Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura y asistirá la teniente de alcalde y concejala de Urbanismo y Régimen Interior, Jana Calderón Zazo.

Mañana 27 de abril, tendrá lugar la presentación del Convenio Marco de Colaboración entre la Federación Extremeña de Municipios y Provincias de Extremadura, la Junta de Extremadura, el Consejo Superior de Colegio de Arquitectos de España y el Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura para el reconocimiento del informe de visado del Colegio como motivación y justificación suficiente para la resolución o acuerdo municipal que resuelva la solicitud de licencia.

El acto contará con la presencia del presidente de la Fempex, Francisco Buenavista; el decano de la COADE, Juan Antonio Ortiz; el gerente de la COADE, Jorge Candela Maestú, entre otros.

En representación del Ayuntamiento de Olivenza, asistirá la teniente de alcalde y concejala de Urbanismo y Régimen Interior, Juana Cintas Calderón Zazo.

Serán unas jornadas técnicas y se desarrollarán de manera virtual.