Plena Inclusión Olivenza, Aprosuba 14, organiza el evento deportivo, ‘Suma tu Energía’, para recaudar fondos para su sede

• 28 octubre 2021

Será el 20 de noviembre en la plaza Ignacio Frade y habrá zumba, spinning y actividades lúdicas para niños

La asociación Aprosuba 14 Plena Inclusión Olivenza en colaboración con el Ayuntamiento de Olivenza organizará un evento deportivo para recaudar fondos para su sede situada en la avenida de Villarreal, 13.

En concreto, se desarrollarán las disciplinas deportivas de zumba y de spinning en el evento denominado ‘Suma tu Energía’, que tendrá lugar el sábado 20 de noviembre de 10 a 14 horas en la plaza Ignacio Frade de Olivenza.

Durante el evento, alternativamente se celebrarán actividades lúdicas gratuitas para los niños.

El objetivo es conseguir fondos para la compra de equipamiento, como un lavavajillas industrial y mobiliario para la cocina del centro.

Las preinscripciones están abiertas en el formulario habilitado para ello y tienen un coste de cinco euros, que incluye la participación en la actividad y una camiseta conmemorativa del evento.

El ingreso se realiza en el número de cuenta de Caja Rural ES36 3009 0011 1623 5024 6126 y debe indicarse el nombre completo de la persona participante, además se enviará el justificante de pago al correo electrónico plenainclusionoli@gmail.com o realizar el pago en la sede de Plena Inclusión Olivenza de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 o martes y jueves en el kiosco de la Plaza de España de 17:00 a 19:00.

También se ha habilitado una fila 0, para todas aquellas personas que no asistan al evento pero quieran colaborar con donativos.

Las camisetas se recogerán en la sede de Plena Inclusión a partir del día 16 de noviembre o el mismo día del evento en la Plaza Ignacio Frade.