Olivenza dispone de un papel de regalo exclusivo con lugares oliventinos emblemáticos

• 25 noviembre 2021

El Ayuntamiento de Olivenza, a través del área de Dinamización Comercial y con la colaboración del pequeño comercio oliventino, ha elaborado el diseño de papel de regalo con el logotipo de lugares emblemáticos de Olivenza.

Los establecimientos comerciales, adheridos a la campaña, podrán envolver las compras de sus clientes en este papel de regalo exclusivo.

Los diseños del papel de regalo cuentan con imágenes de la puerta del ayuntamiento, la iglesia de la Magdalena, la torre del homenaje, la iglesia de Santa María del Castillo y la Puerta de Alconchel.

Por su parte los clientes que participen en la campaña ‘Regala Olivenza, #Olivenza te envuelve’, entrarán en el sorteo de dos vales regalos de 25 euros para consumir en los establecimientos adheridos.

La campaña ‘Regala Olivenza’ consiste en subir a redes sociales, Facebook e Instagram, una foto con regalos y papel de la campaña con el hastag #Olivenzateenvuelve.