Olivenza celebrará una corrida de toros extraordinaria

• 29 junio 2021

El alcalde de Olivenza, Manuel José González Andrade, anuncia que el próximo 10 de julio se celebrará en Olivenza una corrida de toros de forma extraordinaria.

La crisis sanitaria impidió la celebración de la tradicional feria de Olivenza, que abre cada año la temporada taurina en Extremadura y supone la primera gran feria de España. La idea era celebrar esta feria en fechas posteriores pero la cuarta ola y el alto índice de casos en la zona no lo hicieron posible.

De esta forma, la Fusión Internacional por la Tauromaquia ha confeccionado un gran cartel con una gran corrida de toros extraordinaria que se celebrará el próximo sábado 10 de julio a las 21 horas. Una iniciativa que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento

Un cartel formado por dos figuras del toreo como son Antonio Ferrera y Morante de la Puebla y un torero joven con gran proyección y máximo interés como es Ginés Marín, que además tiene un gran vínculo con Olivenza. La ganadería elegida, la de Núñez del Cuvillo, una ganadería de primer nivel como viene siendo habitual en la feria de marzo.

La feria taurina de Olivenza supone una gran inyección económica en la localidad oliventina, y por este motivo no se ha querido dejar pasar el año en blanco en lo que a toros se refiere.

La venta telefónica y online desde el 3 de julio (solo a la venta las localidades   que no estuvieran abonadas en 2020 respetando el aforo permitido). El 5 de julio se abrirán las taquillas de la plaza exclusivamente para venta de entradas para abonados de 2020. A partir del 6 de julio se abrirá al público general la venta de localidades. Horario de taquillas de la Plaza de Toros de Olivenza a partir del 5 de julio de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas. El día del festejo, las taquillas abrirán desde las 10 de la mañana de forma ininterrumpida.

Teléfonos: 689 774 825  / 659 720 888.

www.fitauromaquia.com