Olivenza acogerá la entrega de medallas conmemorativas de la Policía Local de Extremadura

• 3 noviembre 2021

Será el próximo 11 de noviembre en el Convento San Juan de Dios

Esta mañana ha tenido lugar una reunión de coordinación entre los distintos jefes de la Policía Locales de Extremadura para la organización de la I Primera Entrega de Medallas Conmemorativas de la Policía Local de Extremadura que se celebrará en Olivenza el próximo 11 de noviembre.

Al acto ha asistido el Alcalde de Olivenza, Manuel J. González Andrade; la Directora General de Emergencias, Protección Civil e Interior, Nieves Villar Fresno; el Jefe de la Policía Local de Olivenza, Benito Márquez y diferentes representantes policiales de los distintos municipios y ciudades de Extremadura.

Además de la comisión de Medallas de la Academia de Seguridad Pública de Extremadura, se han tratado temas de uniformidad, vacantes en el servicio, protocolos de actuación, y adaptación de normativas al servicio, entre otros.