Olivenza acogerá el I Concurso de Modelismo

• 22 octubre 2021

Será los 5, 6 y  7 de noviembre y está organizado por la Asociación de Modelismo Estático de Badajoz

La Asociación de Modelismo Estático de Badajoz en colaboración con el Ayuntamiento de Olivenza organiza el I Concurso de Modelismo que se desarrollará en el Convento San Juan de Dios, los días 5, 6 y 7 noviembre.

Las inscripciones para participar en el concurso están abiertas hasta el 3 de noviembre en la web de la Asociación AMEBA o presencialmente en el Convento San Juan de Dios, el viernes 5 de noviembre desde las 17:00 a las 21:00 horas y el sábado día 6 de noviembre en horario de mañana desde las 10:00 a las 13:00.

El precio de la inscripción por cada obra es de 2€ para las inscripciones ON-LINE y de 3€ para las inscripciones presenciales, siendo el importe máximo que pueda llegar a pagar un participante de 8€ en total por todas las obras presentadas a concurso.

Para los participantes menores de 18 años la inscripción será gratuita.

Se podrá participar en un total de 24 categorías, como aviación, vehículos militares, barcos, vehículos de fantasía, entre otras.

Dentro de cada categoría se podrán conceder hasta cuatro premios si así lo consideran los miembros del jurado.

Se concederá también un premio a la Mejor Obra del Concurso (Best of Show). El participante que obtenga este premio especial no podrá obtener otro premio otorgado por la Organización.

Todos los concursantes menores de 12 años recibirán un premio por su participación.

Así mismo se concederán distintos Premios Especiales cedidos por organismos oficiales, otras asociaciones de modelistas y empresas. Estos premios se conceden con independencia de los que otorga la organización y pueden ser acumulativos con los de la organización.

La exposición estará abierta el sábado día 6 de 17:00 a 21:00 horas y el domingo 7  de 10.00 horas hasta las 12:30 horas. La entrega de premios será el domingo a partir de las 13:00 horas.