Los comercios oliventinos ya utilizan Watsapp Business como herramienta comercial

• 3 noviembre 2021

Los comercios que lo desean podrán recibir formación gratuita de este servicio.

El Ayuntamiento de Olivenza, a través del Área de Dinamización comercial puso en marcha, en el mes de julio, un proyecto piloto para fomentar y favorecer las ventas en el pequeño comercio oliventino a través de la herramienta comercial Whatsapp Business.

Esta herramienta dinámica está atendiendo las necesidades de los comercios oliventinos adheridos, proporcionándoles una comunicación de venta directa, fácil, rápida y cómoda.

Además, permite mostrar los productos y servicios, y responder las preguntas que sus clientes tengan durante el proceso de compra.

También se ha creado un catálogo para mostrar los productos y servicios, y usar las herramientas especiales para automatizar, organizar y responder con rapidez los mensajes de los clientes.

Los clientes pueden consultar el catálogo de productos a través de un código QR, incorporado al comercio.

En este proyecto piloto están participando nueve comercios y tiendas oliventinas y pretende extrapolarse a todos los comercios que deseen incorporarse.

Los empresarios que lo deseen podrán solicitar la formación gratuita a través de la técnico en dinamización comercial en el correo electrónico d.comercio@ayuntamientodeolivenza.com o a través del teléfono 697 16 52 36.

La formación está abierta tanto a pequeños comercios como a hosteleros.