Lista definitiva y fechas de examen de la selección de personal con destino a la piscina municipal.

• 17 junio 2021

Se ha hecho pública la lista definitiva de admitidos y excluidos para la convocatoria del proceso de selección de personal laboral temporal con destino en la piscina municipal.

Se establecen los siguientes días para la realización de las pruebas de adecuación a los puestos:

Mantenedor de Piscina : día 18 de junio, viernes, a las 10:00 horas , en la Universidad Popular de Olivenza.

La de Enfermeros/as-DUE y Taquilleros/as : día 22 de junio, martes, a las 10:00 horas en la Universidad Popular de Olivenza.

Monitores/as-Socorristas: día 22 de junio, martes, a las 12:00 horas , en la Piscina Municipal.

Los aspirantes deberán venir provistos del Documento Nacional de Identidad (DNI), bolígrafo azul y mascarilla, medida de seguridad según normativa dictada por el Ministerio de Sanidad por el COVID-19.

Por otro lado, las personas que presenten sintomatología (tos, fiebre, dificultad al respirar, etc.) que pudiera estar asociada con el COVID-19 ni tampoco, si ha estado en contacto estrecho con algún caso de COVID, hasta que no hay transcurrido la cuarentena domiciliaria durante los 14 días estipulados por Sanidad deberán abstenerse de la realización de la prueba.

Lista definitiva y fecha de examen.