Lista definitiva y fecha de examen para plazas de Peón de Servicio Múltiple, Auxiliares de Enfermería y Camarero/a-Limpiador/a.

• 16 junio 2021

La lista definitiva de aspirantes admitidos a la convocatoria para la provisión, en régimen de personal laboral fijo, de plazas vacantes en la plantilla del Ayuntamiento de Olivenza, incluidas en la OPE 2018, sobre estabilización de empleo temporal en las categorías de peón de servicios múltiples, auxiliares de enfermería y camarero limpiador han sido publicadas en el día de hoy en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz.

Del mismo modo, se ha hecho público el tribunal de selección, la fecha y hora y el lugar de las pruebas.

Así, la prueba de conocimientos para el puesto de peón de servicios múltiples tendrá lugar el jueves 8 de julio a las 10 horas; la de auxiliar de enfermería el viernes 9 de julio a las 10 horas; y para las de camarero limpiador se han establecido dos turnos, desde Acevedo Márquez, Elena, hasta Píriz Valerio, Paloma en turno de 9 a 10:30 horas y desde Píriz Valeiro, Vanesa hasta Vivas Molano, Lucía en turno de 11:30 a 13 horas. Las pruebas de ambos turnos se realizarán el lunes 12 de julio de 2021.

La celebración de todas las pruebas se desarrollarán en el Instituto de Educación Secundaria Puente Ajuda, sito en la Avda. Villarreal, s/n., de Olivenza.

Los aspirantes deberán venir provistos del Documento Nacional de Identidad (DNI), bolígrafo azul y mascarilla, medida de seguridad según normativa dictada por el Ministerio de Sanidad por el COVID-19.

Por otro lado, las personas que presenten sintomatología (tos, fiebre, dificultad al respirar, etc.) que pudiera estar asociada con el COVID-19 ni tampoco, si ha estado en contacto estrecho con algún caso de COVID, hasta que no hay transcurrido la cuarentena domiciliaria durante los 14 días estipulados por Sanidad deberán abstenerse de la realización de la prueba.

Listado definitivo y fecha examen.