Lista definitiva y fecha de examen para la convocatoria por el sistema de concurso-oposición, en el turno libre, de una plaza vacante de Trabajador/a Social

• 23 junio 2021

Hoy se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz la lista definitiva de personas aspirantes admitidas a la convocatoria por el sistema de concurso-oposición, en el turno libre, de una plaza vacante de Trabajador/a Social incluida en la oferta pública de 2018 del Ayuntamiento de Olivenza.

Del mismo modo se ha heco público la composición del tribunal de selección y la fecha de examen, que tendrá lugar el miércoles 7 de julio de 2021 a las 17 horas en la Universidad Popular de Olivenza, en el Paseo Hernán Cortés s/n.

Los aspirantes deberán venir provistos del Documento Nacional de Identidad (DNI), bolígrafo azul y mascarilla, medida de seguridad según normativa dictada por el Ministerio de Sanidad por el COVID-19.

Por otro lado, las personas que presenten sintomatología (tos, fiebre, dificultad al respirar, etc.) que pudiera estar asociada con el COVID-19 ni tampoco, si ha estado en contacto estrecho con algún caso de COVID, hasta que no hay transcurrido la cuarentena domiciliaria durante los 14 días estipulados por Sanidad deberán abstenerse de la realización de la prueba.

Listado definitivo.