El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy las subvenciones, en régimen de concurrencia, destinadas para la promoción educativa, cultural y fiestas populares para asociaciones sin ánimo de lucro. En global, estas subvenciones alcanzan los 350.000 euros.

Podrán ser beneficiarios las asociaciones legalmente constituidas e inscritas en el Registro de Asociaciones de la Junta de Extremadura, tener su domicilio social en la provincia de Badajoz, carecer de fines de lucro o no ser beneficiario de ninguna otra subvención concedida por la Diputación o sus entidades dependientes para la misma actividad.

Las solicitudes se tramitarán por vía electrónica a través del Registro Electrónico de la página web de la Diputación de Badajoz.

La cuantía máxima individual por proyecto que se puede solicitar o conceder es de 5.000 euros y será para actividades que se realicen durante el año 2021.

A promoción educativa se destinan 45.000 euros; 275.000 para promoción cultural, y 30.000 a fiestas populares.

Publicación BOP