La empresa Mezclas y Firmes de Extremadura, S.A ha sido la adjudicataria de la primera fase del Plan de Asfaltado de Olivenza

  • 14 octubre 2021

La empresa cacereña presentó la oferta más ventajosa siendo el valor de adjudicación por 122.000 euros más IVA.

Tras la apertura de sobres por parte de la Mesa de Contratación y la presentación de la documentación de solvencia por parte de la empresa que presentó la mejor oferta, se ha publicado en los perfiles oficiales de contratación la empresa que se encargará de las obras de la primera fase del Plan de Asfaltado de Olivenza.

En concreto, ha resultado adjudicataria la empresa cacereña Mezclas y Firmes de Extremadura, S.A. que presentó la oferta más ventajosa por un valor de 122.000 euros sin impuestos.

La empresa asfaltará y pavimentará las vías de mayor tránsito de vehículos de motor de la ciudad de Olivenza, en un plazo de ejecución de 6 semanas.

Algunas de esas calles son ‘Núñez de Balboa’, Plaza San Juan de Dios, Paseo de Tolosa, la Calle Concepción, Manuel Gómez Castaño, Méndez Núñez o José Soto, entre otras, para la primera fase de las cuatro del Plan. Con dicho Plan se pretende asfaltar la mayor parte de las calles oliventinas.

En concreto, las obras a realizar consisten en llevar a cabo los trabajos de pavimentación con aglomerado asfáltico, con el objeto de mejorar el estado de la capa de rodadura de las calles, mejorando la accesibilidad de los mismos y contribuyendo al decoro del espacio público con la mejora de estos viales.

Portal Contratación del Estado

Comparte tu fotografía de esta noticia: