La EMM abre el plazo de matricula para el curso 2021/22

• 17 julio 2021

¡Comienza el plazo de matriculación para los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música!:

• El alumnado matriculado en la Escuela el pasado curso 2020-2021 formalizará la matrícula del curso 2021-2022 del 19 al 30 de JULIO.
  • Para los alumnos y alumnas de nuevo ingreso se abrirá el plazo de matrícula DEL 1 AL 10 DE SEPTIEMBRE eligiendo la plaza de instrumento por riguroso orden de matrícula y disponibilidad en función de las plazas vacantes en cada instrumento. EL ALUMNADO DE NUEVO INGRESO NO ABONARÁ LA TASA DE MATRÍCULA hasta que, desde la Escuela de Música se le confirme la disponibilidad de plaza en el instrumento elegido.

Las clases se están programando para ser presenciales, pero no se descarta la modalidad online si la situación sanitaria así lo requiriera. Aquellos/as alumnos/as que deseen recibir las clases de instrumento de forma telemática durante todo el curso podrán elegir esta opción.

LA FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA se realizará:

1. Preferentemente de forma online enviando el formulario cumplimentado y el resto de documentación como archivos pdf o fotografía mediante escaneo a la dirección de correo electrónico emm@ayuntamientodeolivenza.com

Cualquier consulta o duda puede realizarse a través de esta dirección de correo electrónico o en la Universidad Popular de 8:30 horas a 14:30 horas y en el teléfono 924492068 (en horario de mañana)

1. De forma presencial en la Universidad Popular en el horario señalado anteriormente.

Documentación a entregar:

1. Impreso de matrícula cumplimentado.
  2. Foto del DNI por ambas caras (solamente alumnos/as de nuevo ingreso)
  3. Autorización para la toma y publicación de imágenes.
  4. Justificante de pago de las tasas de matrícula.
  5. Consentimiento de participación en grupos de WhatsApp con profesorado.

Las especialidades que se imparten en la Escuela Municipal de Música son:

• Música y Movimiento (para niños nacidos en el año 2015)

A partir de niños nacidos en el año 2014 y sin límite de edad:

• Lenguaje Musical (obligatorio para cursar instrumento)
  • Instrumento:
  • Clarinete