La Biblioteca Municipal ‘Manuel Pacheco’ celebra el día de las bibliotecas que se conmemora el 24 de octubre

• 14 octubre 2021

Será el jueves 21 de octubre a las 17.30 horas con lectura de un cuento «Los tres bandidos» de Tomi  Ungerer.

El Ayuntamiento de Olivenza, a través de la Biblioteca Municipal ‘Manuel Pacheco’ celebrará el Día Internacional de las Bibliotecas, el próximo jueves 21 de octubre, que se conmemora el 24 de octubre.

En concreto la Biblioteca Pública, realizará la actividad de lectura didáctica del universal cuento de “Los tres Bandidos” de Tomi Ungerer, un clásico contemporáneo de la literatura infantil traducido a más de 30 lenguas.

Se realizará la representación de un ‘teatrillo’ de marionetas sobre los temas tratados en el libro, entre otras actividades.

Las actividades van dirigidas a niñas y niños con edades comprendidas entre los 6-9 años.

Las inscripciones para participar en los talleres se realizarán presencialmente en la biblioteca en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas a partir del martes 19 de octubre. El número máximo de participantes será de 15 personas que deberán cumplir en todo momento con las normas Covid (mascarilla y distancia de seguridad).

Para más información pueden solicitarla en el teléfono 924 49 28 49.