Extremadura Avante pone en venta o alquiler con opción a compra la nave Nº 12 del polígono industrial Rampallas de Olivenza

• 21 enero 2021

Extremadura Avante, sociedad que concentra el sector público empresarial de Extremadura, ha puesto en venta o en alquiler con opción a compra la nave Nº 12 del polígono industrial de Ramapallas de Olivenza, que cuenta con una superficie construida de 254 metros cuadrados y está valorada en 63.767,41 euros IVA incluido.

Fomento Extremeño de Infraestructuras Industriales (FEISA) gestionará la adjudicación de la nave, valorando con un máximo de 25 puntos, a los y las solicitantes conforme a la actividad que van a desarrollar en ella, la empleabilidad y la inversión a realizar en la misma. El plazo de presentación de solicitudes se cerrará el 28 de febrero de 2021.

Para más información, pueden llamar a las oficinas de FEISA en el teléfono 924 00 29 00  o al Área de Desarrollo y Empleo Local del Ayuntamiento de Olivenza, cuyo número de contacto es 924 49 29 34 Ext 50 09.

Solicitud adquisición nave

Anuncio Nave 12 Parque Empresarial Olivenza