En información pública la Ordenanza municipal reguladora de la tarjeta de estacionamiento de vehículos para personas con movilidad reducida

  • 4 marzo 2021

Estará expuesta en el tablón de anuncios durante 30 días

El Pleno del Ayuntamiento de Olivenza, aprobó inicialmente, en sesión ordinaria celebrado el pasado miércoles 24 de febrero de 2021, la Ordenanza municipal reguladora de la tarjeta de estacionamiento de vehículos para personas con movilidad reducida.

Hoy se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz, Boletín nº 42 Anuncio 952/2021, la aprobación inicial de esta Ordenanza.

Conforme al artículo 49 y concordantes de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, se somete el expediente a información pública por plazo de treinta días a partir de la publicación de este anuncio en el BOP, de no producirse reclamaciones se entenderá definitivamente aprobada.

Este borrador de la Ordenanza estará público en el Tablón de Anuncios de la web municipal, www.ayuntamientodeolivenza.com. Las alegaciones deberán dirigirse a la Secretaría General del Ayuntamiento de Olivenza, en horario de atención al público de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Publicación BOP

Comparte tu fotografía de esta noticia: