El Verano Cultural 2021 trae al Auditorio Municipal la obra teatral ‘Entre Amigos’

• 14 julio 2021

Será este sábado a las 22:00 horas con entrada gratuita

El grupo teatral ‘Tierra Suelta’ representará este sábado en el Auditorio Municipal de Olivenza su comedia ‘Entre Amigos’.

Se trata de una representación dirigida por Olga Estecha en la que, lo que supuestamente es una cena con amigos, se convierte en una sorpresa a causa de un juego propuesto por la anfitriona, que hará pensar al público si realmente somos quienes decimos ser.

Una comedia de 80 minutos de duración y con el reparto de Chari Santervas como ‘la anfitriona’; Juan García como ‘el anfitrión’; Pilar Polo como ‘la hija’; Javier García como ‘el soltero’; Rodrigo, ‘el esposo joven’; Andrea Polo, ‘la esposa joven’; Mamen Maestre, ‘la esposa’ y Ángel Montés como ‘el esposo’.

La entrada, que será gratuita, puede adquirirse de lunes a viernes en la Universidad Popular, en horario de 9:00 a 14:00 horas y poco antes del comienzo del espectáculo en el propio Auditorio Municipal.

El Verano Cutural 2021 del Ayuntamiento de Olivenza es un proyecto que cuenta con la colaboración de la Asociación de Universidades de Extremadura (AUPEX) y la Diputación de Badajoz.