El repetidor de radiofrecuencia de San Benito estará fuera de servicio mañana durante media hora

• 4 octubre 2021

Continuan las tareas de mejora de infraestructuras existentes de emisión pública de televisión en Olivenza y pedanías, que el Ayuntamiento está realiazando en las últimas semanas.

Para ello mañana, martes 5 de octubre, durante 30 minutos se prevé realizar tareas de mantenimiento, en el repeditor de San Benito de la Contienda, por un nuevo ajustado de frecuencias de servicio, ajuste de antena y limpieza general. Será en el intervalo, entre las 9 y las 14 horas.

Las intervenciones necesarias tendrán continuidad posteriormente en los receptores de televisión del camping municipal y del depósito de agua de la carretera de Valverde de Leganés, con la finalidad de prestar un servicio televisivo de mejor calidad a la población de Olivenza y pedanías gracias a la modernización de las infraestructuras existentes en el municipio.