El Hospital Casa de Misericordia acogerá el Curso de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.

  • 28 diciembre 2020

Comenzará la segunda quincena de Enero y ya está abierto el plazo de inscripción.

El Centro de Formación realiza un curso de “Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales”, en la Fundación Hospital Santa Casa de Misericordia de Olivenza.

La acción formativa, subvencionada por el Servicio Extremeño Público de Empleo, SEXPE, está dirigida a personas trabajadoras desempleadas y se desarrollará desde la segunda quincena de enero hasta la segunda quincena de mayo de 2021.

Los requisitos para participar son: Estar en posesión de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que desea acceder o en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional, o cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas, o tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años o bien las competencias clave necesarias para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.

El curso, con una duración de 380 horas, se realizará en horario matinal de 9 a 14 horas de modo presencial y se impartirá en la sede de la Casa Misericordia en la calle Caridad número 10 de Olivenza.

Para más información consulte en el teléfono 924490370 o en correo electrónico santacasaoli1@gmail.com

Descarga y rellena la solicitud en el siguiente enlace: Pincha aquí

Información completa del curso: Pincha aquí

Comparte tu fotografía de esta noticia: