El Dúo La Barca formado por Mili Vizcaíno y Lui Filipe actuará el domingo en el Auditorio Municipal

• 13 julio 2021

Será a las 22:00 horas con entrada gratuíta

El Verano Cultural 2021 continua en Olivenza, en esta ocasión con el concierto del Dúo La Barca que acturá el domingo 18 de julio en el Auditorio Municipal.

Cuatro años compartiendo escenario convencieron a la cantante extremeña Mili Vizcaíno y al pianista portugués Rui Filipe de su fuerte alianza musical formando parte del proyecto La Barca, que ambos crearon en 2019.

Voz del jazz, voz de la bossa nova, voz lusa, la dúctil voz de Vizcaíno, nacida en Villanueva de la Serena, se ha educado en el conservatorio y en conciertos. Grabó su primer disco en 2004 y tres años después viajaba por el mundo en la gira Papitour de Miguel Bosé, una experiencia fundamental en su carrera. Ha recibido premios (el de Mejor Intérprete y Mejor Álbum de los Premios Sonora en 2013) y en los últimos años ha trabajado como cantante y pedagoga en Portugal e India. En el país luso conoció a Rui Filipe, cuya experiencia como compositor, productor y arreglista ha volcado en artistas como Dulce Pontes y en el teatro musical y la danza. En los últimos años ha trabajado como pianista y compositor con su trío Caixa de Pandora, con el que ha editado cuatro álbumes y ha realizado varias giras internacionales.