El Ayuntamiento diseña la campaña ‘Esta Navidad brillarán las personas’ para fomentar el consumo comercial en la ciudad

• 23 noviembre 2020

De cara a las próximas fiestas navideñas y con la finalidad de incentivar el consumo en el comercio local, el Ayuntamiento desarrollará la campaña comercial ‘Esta Navidad brillarán las personas’, que permitirá canjear vales de compra en establecimientos comerciales adheridos y también tickets de consumición en locales de hostelería de la ciudad.

Las personas que realicen un gasto igual o superior a 15 euros en los comercios participantes en la campaña, optarán a un sorteo de vales de compra que podrán utilizarse en cualquiera de los establecimientos adheridos. También, quienes realicen compras valoradas en 15 euros o más, podrán recibir por parte de los propios negocios tickets de consumición para canjearlos en establecimientos de hostelería de la ciudad.

En esta campaña navideña podrán participar establecimientos comerciales minoristas en general, los que se dedican a alimentación y venta de productos de primera necesidad que tengan un máximo de 2 empleados; y también establecimientos de servicios como son los de peluquería y estética. También podrán adherirse ópticas, negocios de productos ortopédicos, de equipos tecnológicos y telecomunicaciones, y de alimentación animal; quedando excluidos establecimientos farmaceúticos, médicos, de combustión para la automoción, estancos, y casas de juegos y apuestas.

El periodo de inscripción estará abierto hasta el próximo 26 de noviembre, siendo necesario cumplimentar el formulario de participación para comerciantes u hostelería que se adjuntan al final de esta información. Cualquier duda al respecto, se resolverá a través del email d.comercio@ayuntamientodeolivenza.com o llamando al 924 49 29 34, marcando la extensión 75812.