El Ayuntamiento de Olivenza saca a licitación pública la asistencia técnica en materia urbanística

• 15 julio 2021

Sale por un importe de 18.246,36 Euros y su objetivo es dar respuesta a los proyectos urbanísticos e infraestructuras a desarrollar y en ejecución del término municipal de Olivenza

El Ayuntamiento de Olivenza ha sacado a licitación pública la asistencia técnica y urbanística y otros servicios complementarios propios de un arquitecto/a.

El objeto principal es la prestación de servicios de redacción de proyectos de obra y memorias, así como la dirección de las obras asignadas y el control de los mismas; además del resto de funciones que, puntualmente, y sobre temas de su competencia le pudieran ser asignadas.

Entre los requisitos, se requerirá una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen, el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Además, de aportación de títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución.

El pliego de prescripciones técnicas, que fue aprobado en Junta de Gobierno Local el pasado martes 15 de junio, y ya puede consultarse en los portales oficiales de contratación pública, tanto en el estatal, como en el provincial.

Se podrán presentar ofertas hasta las 14 horas del 28 de julio. Su plazo de ejecución sería para un año, prorrogable hasta un máximo de tres, y sale a licitación por un importe de 18.246,36 euros más IVA.

Pliego en Plataforma de Contratación del Sector Público Estatal

Portal de licitación provincial