El Ayuntamiento de Olivenza saca a licitación pública el servicio de transporte urbano

• 8 julio 2021

Salen por un importe de 23.100 EUR para 10 meses de ejecución y se podrán presentar las ofertas hasta el 23 de julio.

El objeto del contrato es la prestación del servicio de transporte público dentro del término municipal para facilitar la movilidad de los oliventinos por la ciudad de Olivenza.

El pliego de prescripciones técnicas, que fue aprobado en Junta de Gobierno Local el pasado martes 6 de julio, y ya puede consultarse en los portales oficiales de contratación pública, tanto en el estatal, como en el provincial.

Se podrán presentar ofertas hasta las 14 horas del 23 de julio. Su plazo de ejecución sería para 10 meses, comenzando en septiembre de 2021 y sale a licitación por un importe de 21.000 euros más IVA.

El Ayuntamiento de Olivenza, mediante la contratación de un servicio de transporte público pretende facilitar que los ciudadanos se muevan por las distintas zonas de la ciudad sin tener que recurrir a los vehículos privados.

El principal foco se pone en las rutas ligadas a los centros educativos, permitiendo el fácil acceso de los padres y alumnos a los mismos.

Publicación en Plataforma de Licitación Estatal

Publicación en Portal de Licitacón Provincial