El Ayuntamiento de Olivenza saca a licitación pública el servicio de transporte de recogida de envases, papel y cartón y el alquiler de dos camiones de RSU

• 7 julio 2021

Salen por un importe de 175.000 EUR para un año de ejecución y se podrán presentar las ofertas hasta el 20 de julio

El objeto del contrato es la prestación del servicio de transporte y recogida selectiva de residuos de envases ligeros, así como para los residuos de papel y cartón; también el alquiler de dos vehículos con conductor para el servicio de recogida de Residuos Sólidos Urbanos del Ayuntamiento de Olivenza.

El pliego de prescripciones técnicas, que fue aprobado en Junta de Gobierno Local el pasado 29 de junio, ya puede consultarse en los portales oficiales de contratación pública, tanto en el estatal, como en el provincial.

El ámbito de actuación del servicio es Olivenza y las seis pedanías oliventinas y la prestación del servicio será por una anualidad.

Se podrán presentar ofertas hasta las 14 horas del 20 de julio de 2021.

El Consistorio recuerda la importancia de la colaboración ciudadana, muy necesaria para lograr mejorar aún más las cifras de reciclaje, y por consiguiente mejorando el entorno, protegiendo el medio ambiente y disminuyendo la contaminación.

Publicación en Plataforma de Contratación Estatal

Publicación en Portal de Licitación Provincial