El Ayuntamiento de Olivenza saca a la venta rollos de moquetas del antiguo césped artificial del campo de fútbol

• 14 octubre 2021

Los rollos tienen unas dimensiones aproximadas del 20m x 1.8m a un precio único de 18 euros

El ayuntamiento de Olivenza ha sacado a la venta el tapete antiguo del campo de fútbol de césped artificial una vez que ha finalizado, en los últimos meses, la obra de sustitución por uno nuevo con mejores calidades y prestaciones.

La obra de sustitución ha supuesto la retirada del antiguo césped artificial, el cual, ha sido enrollado en 120 rollos de distintos tamaños, longitudes y estado de conservación, cuya dificultad de almacenamiento, de transporte y la imposibilidad de su uso en otras instalaciones municipales, hace que haya sido declarado bienes obsoletos por resolución de alcaldía de fecha 30 de septiembre de 2021.

Con el fin de que puedan ser reutilizados por usuarios que puedan destinarlo a otros fines, y evitar su destrucción, el consistorio oliventino los saca a la venta bajo licitación pública por un precio unitario de 18 euros por rollo.

Los rollos tienen unas dimensiones aproximadas de 20 x 1,8 metros siendo el adjudicatario el que elegirá el rollo concreto de acuerdo con el orden de prioridad que resulte de este procedimiento, sin que pueda solicitar responsabilidades al ayuntamiento por su estado o por sus dimensiones.

Las personas interesadas presentarán una solicitud de instancia general en el Registro general del Ayuntamiento o a través de la sede electrónica municipal, durante diez días hábiles desde la publicación de este anuncio en la sede electrónica del ayuntamiento de Olivenza en horario de 9 a 14 horas.

No sé adjudicarán más de dos lotes (rollos) por solicitante.

Una vez terminado el plazo de presentación de ofertas, entre las solicitudes presentadas, se realizará un sorteo público para establecer un orden de prioridad de solicitantes.

El ayuntamiento publicará los resultados y la lista con el orden de prioridad, y se dispondrá de 5 días para recoger el material y el pago.

BASES DE ADJUDICACIÓN CESPED ARTIFICIAL