El Ayuntamiento de Olivenza reconoce en un homenaje a los trabajadores municipales jubilados

• 28 junio 2021

El Ayuntamiento de Olivenza ha reconocido el trabajo y la dedicación de trabajadores municipales jubilados en un emotivo acto celebrado en el Convento San Juan de Dios en la mañana de hoy.

En total han sido reconocidos un total de nueve trabajadores y trabajadoras, como muestra y reconocimiento a toda una vida de trabajo, desarrollado siempre con ejemplar y generosa dedicación.

El acto, al que han asistido familiares y amigos de los trabajadores, ha contado con la presencia de miembros de la Corporación Municipal y del Alcalde de Olivenza, Manuel J. González Andrade, quien ha hecho entrega de las nueve placas.

González Andrade ha felicitado y agradecido a los homenajeados por su labor desempeñada a lo largo de los años al servicio de Olivenza, “con este acto quiero poner en valor vuestro trabajo y la vocación de servicio público de todos los que estáis aquí”.

El primer edil oliventino ha tenido un especial recuerdo por los trabajadores fallecidos y ha destacado que “todo lo que ha pasado en Olivenza en todos estos años como trabajadores, es gracias a su granito de arena”.

Con este acto el Ayuntamiento ha querido felicitar y agradecer la labor de servicio público de trabajadores jubilados del consistorio oliventino.

Así, diferentes trabadores de distintos servicios, como los de limpieza, registro, policía local, ordenanzas, o cocineros han sido reconocidos.