El Ayuntamiento de Olivenza pone autobus gratuito al cementerio el Día de los Difuntos

• 27 octubre 2021

El Ayuntamiento de Olivenza pondrá a disposición de la ciudadanía un autobús urbano para facilitar el desplazamiento al cementerio oliventino el próximo 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos, fecha en la que tradicionalmente se celebra una Eucaristía en honor a todos ellos y que dará comienzo, a las 16:30 horas, si las condiciones meteorológicas lo permiten en la Capilla del Cementerio y si no fuera así, la misa sería en la Iglesia de la Magdalena a la misma hora.

El autobús gratuito iniciará su recorrido a las 15.45 horas en la marquesina de las Escuelas Parroquiales del Sagrado Corazón y tendrá paradas en el portón de dicho centro escolar, La Picuriña, Quinta de San Juan, Parque Adolfo Suárez, Casa de la Cultura, Barrio de Los Amigos y en la Avenida de Elvas (Bar Cuatro Caminos y cruce con calle Portalegre).

Por otra parte, el horario establecido de la apertura del cementerio es a las ocho de la mañana y su cierre es a las 19 horas.

MISAS 2 DE NOVIEMBRE

La primara misa del Día de los Difuntos será a las 9 horas en la Iglesia de la Magdalena, la segunda misa del día será en el cementerio a las 16:30 si las condiciones meteorológicas lo permiten, y si no fuera así, la misa sería en la Iglesia de la Magdalena a la misma hora.

La últimas de las misas será, a las 19:30, en la Iglesia de Santa María del Casitillo.