El Ayuntamiento de Olivenza organiza un taller de muralismo en todas las pedanías oliventinas

• 6 octubre 2021

El objetivo es desarrollar la creatividad de los jóvenes pedáneos a través de técnicas de grafitis

El Ayuntamiento de Olivenza ha puesto en marcha un taller creativo para fomentar la creatividad, el trabajo en equipo y participativo de los jóvenes de las seis pedanías oliventinas.

En concreto, los jóvenes de entre 6 y 14 años de edad, aprenderán técnicas de grafitis utilizando pinturas acrílicas y sprays que plasmarán, en forma de mural, en paredes en espacios abiertos.

San Jorge de Alor será la primera pedanía en acoger este taller, que se desarrollará de 10 a 13 horas el sábado 9 y domingo de 10 octubre, en el campo de fútbol municipal.

El resto de talleres serán, en San Rafael de Olivenza, el 16 de octubre; en San Francisco el sábado 23 de octubre; en San Benito de la Contienda, el día 30; y en Villarreal y Santo Domingo, el 6 y 7 de noviembre, respectivamente.

Para participar en la actividad no es necesaria inscripción previa, se realizará en el momento en que comience el taller.

Se recomienda llevar puesta ropa y calzado en desuso o viejo, así como guantes, para jornada creativa.

Será obligatorio el uso de mascarilla, así como el cumplimiento de todas las medidas frente a la Covid-19.