El Ayuntamiento de Olivenza ha publicado la resolución provisional de las ayudas de libros y material escolar en Educación Infantil

• 23 septiembre 2021

Las personas excluidas disponen hasta el 28 de septiembre para subsanar errores y aportar la documentación necesaria

El consistorio oliventino ha publicado el listado de solicitudes admitidas y excluidas para la concesión de ayudas a la compra de libros y material escolar para el alumnado de Educación Infantil del presente curso académico 2021/22, cuya situación familiar sea de emergencia social.

Con   fecha   14   de   septiembre   finalizó   el   plazo   para   la   presentación   de solicitudes, y revisadas las mismas, se constata la necesidad de realizar las oportunas subsanaciones.

Las subsanación de errores junto con la  documentación a aportar deberá  presentarse  en  el  registro  general  del ayuntamiento  de  Olivenza,  bien  de  manera  presencial  o  bien  a  través  de  la  sede electrónica hasta las 14 horas del 28 de septiembre. Aquellas  personas que  no  hubieran aportado  la  documentación  requerida en  este  anexo  en  el  plazo mencionado  quedarán  excluidas  del  procedimiento  de concesión de subvención.

Estas becas tienen una concesión máxima de 125 euros por alumno y 250 euros por familia que tengan hijos matriculados en Educación Infantil en el presente curso.

Las ayudas se concederán en forma de cheque-vale canjeables en las librerías y papelerías de la ciudad que suscriban acuerdo con el Ayuntamiento.

La resolución definitiva de las ayudas se dará a conocer en el tablón de anuncios municipal y en la web del Consistorio Oliventino.

RESOLUCIÓN PROVISIONAL