El Ayuntamiento de Olivenza ha publicado la resolución definitiva de las ayudas de libros y material escolar en Educación Infantil

• 8 octubre 2021

El consistorio oliventino ha publicado el listado definitivo de solicitudes admitidas para la concesión de ayudas a la compra de libros y material escolar para el alumnado de Educación Infantil del presente curso académico 2021/22, cuya situación familiar sea de emergencia social.

Con   fecha   28   de   septiembre   finalizó   el   plazo   para   la   presentación de subsanaciones de documentación a presentar.

Estas becas tienen una concesión máxima de 125 euros por alumno y 250 euros por familia que tengan hijos matriculados en Educación Infantil en el presente curso.

Las ayudas se concederán en forma de cheque-vale canjeables en las librerías y papelerías de la ciudad que suscriban acuerdo con el Ayuntamiento.

Los cheques se podrán recoger en el Ayuntamiento en los próximos días.

RESOLUCIÓN